ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 14 de noviembre de 2022

LOCAL DE ENSAYO en Canal Fiesta Radio

Si te perdiste anoche LOCAL DE ENSAYO en Canal Fiesta Radio , aquí https://bit.ly/3Abp27c puedes recuperarlo para disfrutar de una hora de bandas y artistas andaluces que tienen nuevas historias que contarte. Por este orden:

-Pesadilla Electronica: "Andorra" (single). Los de Oria entran y salen de nuestras vidas a su antojo en los últimos años. Después de más de tres décadas en esto se pueden permitir cualquier licencia. Prometen trilogía de sencillos, siempre inmensos.

- Alarm Alarm : "Déjame en paz" (canción del CD "Whatever..."). Los malagueños profesan la religión ramoniana y en este nuevo disco se atreven con el castellano, eso sí, sin perder una pizca de su punk sincero y vitalista.

- OuYeah : "Rock psicópata" (adelanto CD "Canciones raras para días extraños"). Rock-punk-surf. Así definen su música estos motrileños que andan grabando disco en Deifontes y que, con pocos conciertos a sus espaldas, ya han dado muestras de su contundencia y buen futuro.

- Julia Griotte : "Sueños de sal" (single). Granadina, de apellido real Castro, exhibe en sus redes sociales el lema “La vida pone a cada uno en su canción”. Y, desde luego, sus canciones son para quedarse a vivir y a soñar.

- La Costa de los Esqueletos : "Las tosas del Atlas" (primer adelanto nuevo disco "Jardín subterráneo"). Manuel Mateos es quien se esconde tras este namibio nombre. En camisón y envuelto en llamas, ha grabado en Estudio Setentaynueve

- Pequeño Salto Mortal : "Descaradamente calle Feria" (single). Originariamente "Positively 4th Street", publicada por Bob Dylan en 1965. Traslación del universo neoyorquino a la Alameda sevillana. Sinergia cósmica.

- Selvanauta : "Esa parte de mí" (single). Van un granadino, un gaditano, un francés y un alemán...y se juntan bajo la Alhambra para experimentar con rock progresivo psicodélico, stoner, funky y lo que haga falta. Locura total.

- Hispanic Venom : "Cuento inmoral" (single). Mágicos resistentes, te van a recordar a grandes bandas del heavy en español. Desgarro y pasión. A estos granadinos, los tienes el viernes 18 en el Louie Louie Live Estepona .

- Gonzalo de Cos : "Santander" (adelanto CD "El impacto de las flores "Flor y Nata Records ). Anda perfilando este disco que parece tener cierto regusto nostálgico, amargo y sentimental. El sábado 19, en directo, en La Sala, junto a Ángel Zambrana

- Subtónica : "A pesar del mundo" (adelanto nuevo disco). Javier Estévez acaba de estrenar este single, otra experiencia literario-musical en la que mezcla como nadie melodía, poesía metafórica y sortilegios pasionales. Siempre hacia delante.

- Kharmah : "Sin pedir permiso" (maqueta). Este tema, ESTRENO EXCLUSIVO, formará parte del disco que entrarán a grabar los onubenses en febrero. Seis enormes músicos con mochila cargada de pasado, presente y mucho mucho futuro. Gracias por vuestra generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria