ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Comunicado sobre la Línea 400kw

Estimados todos, por medio del presente pongo en vuestro conocimiento que en el BOE 31.10.2022 , se ha publicado en el BOE la Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto "Subestación Ribina 400 kV y LAT E/S 400 kV S.E. La Ribina L/Carril-Litoral", en Antas y Vera (Almería). Tal y como nos pusieron de manifiesto en la reunión mantenida con el MITECO en Madrid , dicha resolución pone a la vista que la LAT Baza-La Ribina (que la quieren hacer pasar por nuestras tierras) queda fuera d dicha resolución, la han sacado de la subestación de La Ribina de Vera y queda fuera.


La tractorada sirvió para que sacar nuestros papeles del expediente de la Subestación de Antas, la presión social y las alegaciones si sirven, Ahora,con la Manifestación del Santuario vamos a por el cambio de nuestra línea.


¡¡¡Agradecer todo el apoyo de vecinos, de los 4 alcaldes implicados (Albox, Oria, Vélez Rubio y Taberno) y el trabajo de todos los que mueven este tema!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria