ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 10 de noviembre de 2022

ENCUENTROS DE PERSONAS MAYORES OTOÑO INVIERNO · 2022 / 2023 · VIAJES PARA GRUPOS

VIAJAR CONTRIBUYE EN GRAN MANERA A MANTENERSE ACTIVO


Para ello, desde Inturjoven proponemos en la temporada de otoño/invierno 2022-23, viajes para grupos de personas mayores de 4 días / 3 noches y 3 días / 2 noches de duración, utilizando los Albergues de Andalucía como lugar de alojamiento, incluyendo visitas culturales y actividades complementarias con el acompañamiento del monitor/a.

Programas en ciudades monumentales, en espacios naturales y en zonas costeras.

Desde Inturjoven, venimos organizando viajes a la medida, diseñados especialmente para fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores y mejorar su calidad de vida. Nos encargamos de cada detalle y ofrecemos todas las ventajas y facilidades, garantizando al responsable de la Asociación de Mayores, Centro de Participación Activa o Técnico del Área de Servicios Sociales, una solución global.

Oferta aplicable para estancias desde el 3 de octubre de 2022 al 30 de marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria