ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 3 de febrero de 2021

ORIA "CRIBADO MASIVO": Citadas 325 personas, han sido 190 las participantes con el resultado de 0 POSITIVOS

Con un porcentaje de participación del 63.3%, podemos afirmar que ha sido muy buena la respuesta de la población y, es por ello, que queremos dar las gracias a nuestros vecinos por el interés y el grado de responsabilidad demostrado.

Desde el Ayuntamiento nos gustaría, además, agradecer:

A la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía el gran interés mostrado por la especial situación del municipio.

A los responsables del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería y al Sr. Delegado Territorial de Salud y Familia D. Juan De La Cruz Belmonte Mena por el interés mostrado en la realización de este cribado y su continua preocupación por el estado y necesidades de nuestro pueblo desde que comenzara esta pandemia.

Al personal sanitario del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería encargado de llevar a cabo este cribado. Por su labor y predisposición pero, sobre todo, por la gran sensibilidad desmostada con los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria