ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 12 de febrero de 2021

Informe Covid

Celebrada hoy viernes 12 de febrero la reunión del Comité territorial de Alerta de Salud Pública en la provincia de Almería, se ha acordado incluir a ORIA dentro del rango de municipios con una tasa de incidencia acumulada entre los 500 y 1000 de casos activos por cada 100.000 habitantes.
Esto quiere decir que, dentro del nivel de alerta 4 bajamos a grado 1 por lo que seguimos bajo medidas preventivas, pero menos restrictivas. Con una vigencia de 7 días (hasta el 19 de febrero inclusive), estas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del sábado 13 de febrero de 2021, como se indica tras su publicación en el BOJA. https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/516/2
(BOJA extraordinario nº 16 del 12 de febrero de 2021)
ORIA, sigue dentro de las restricciones de cierre perimetral, pero se reactiva la actividad del comercio no esencial. Las limitaciones horarias para estos establecimientos se establecen hasta las 18:00 h.
Actualmente la tasa de incidencia 669,9 y el nº de casos activos es de 15, pero tras las ultimas semanas vividas y el daño que esta pandemia ha causado en muchas familias, no se han de relajar ninguna de las medidas preventivas de carácter general y es obligación de todos el cumplirlas. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Oria, dentro de sus competencias, mantendrá las medidas restrictivas adoptadas hasta que la situación no se aproxime a los 0 casos activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria