ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 17 de diciembre de 2020

Encuesta: "Transformación Digital Empresas"

Una de las principales consecuencias que ha traído consigo la pandemia del coronavirus es la aceleración de la transformación digital; un nuevo reto para la inmensa mayoría de las empresas, emprendedores y personas autónomas que forman parte del tejido productivo andaluz, quienes se ven ahora en la necesidad de reorientar sus modelos de negocio, para dar respuesta a las nuevas demandas que tiene el cliente actual.

Comprender esta nueva realidad y a adaptarse a la misma es clave para que empresas y profesionales sepan detectar y rentabilizar las nuevas oportunidades que la digitalización puede ofrecer a sus negocios. Un importante reto para el que van a necesitar diferentes apoyos que les permitan abordar esa transformación digital con éxito. 

Para las entidades que prestamos servicios públicos de apoyo a personas emprendedoras, autónomas y empresas, como Andalucía Emprende, es clave conocer cómo las empresas andaluzas están llevando a cabo ese proceso de transformación digital, en qué situación se encuentran y qué necesidades tienen para poder diseñar servicios ‘a la carta’, que den respuestas reales a necesidades reales y nos permitan ser útiles y ayudarles a que puedan comprender y aprovechar las oportunidades de la digitalización en sus negocios. 

Por eso, te pedimos que participes en esta necesaria reflexión respondiendo a un breve cuestionario, al que puede acceder a través del siguiente ENLACE. Sólo le llevará 10 minutos y tus respuestas nos ayudarán a poner en marcha iniciativas y servicios que sean de utilidad para ti y la comunidad emprendedora. 

Muchas gracias por tu respuesta y participación.

ACCEDER A LA ENCUESTA 

#TodosFormamosParteDeLaSolucion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria