ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

"Recetario digital, la cocina de Oria"

Desde el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Oria estamos elaborando un "Recetario digital". Un recopilatorio de todas aquellas recetas que os gustaría compartir de los roscos de la abuela, los guisos de antaño o cualquier otra receta típica de la Villa de Oria. Animaros a participar, es muy sencillo solo hay que pinchar en el enlace y rellenar los campos obligatorios explicando los pasos a seguir para su elaboración, los ingredientes, etc. Además si tienes alguna foto puedes adjuntarla, entre todos podemos contribuir a que no se pierdan las recetas de siempre, las de la abuela o las propias de cada uno, en este "Recetario digital, la cocina de Oria"

PICA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria