ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Petición de Enriqueta para conseguir 500 apoyos en la web de Osoigo

Me llamo Enriqueta y soy la presidenta de la AMPA del Colegio Público de Educación Especial Princesa Sofía. Lanzo esta iniciativa para pedir a las instituciones que nos faciliten el personal y los recursos necesarios en el colegio.

Políticos del Parlamento de Andalucía: El colegio de educación especial donde va mi hijo lleva seis meses sin médico, aparte de no tener suficientes fisioterapeutas y monitores. ¿Cuándo nos harán caso y nos facilitarán todo el personal y los recursos que llevamos años reclamando?

Necesitamos vuestra ayuda, si conseguimos 500 apoyos,✍Políticos del Parlamento de Andalucía nos responderán en la web de Osoigo. ¿Nos ayudas apoyando la pregunta a través del link y difundiendo este mensaje por todos tus grupos y contactos de Whatsapp?

https://bit.ly/3ah5qTd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria