ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 30 de abril de 2020

Reparto de mascarillas infantiles

Esta tarde hemos terminado el reparto de mascarillas infantiles para niños y niñas residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 3 y 14 años . Algunos niños no se encontraban en su domicilio, pero sus padres pueden solicitar la mascarilla en el Ayuntamiento de Oria a partir del lunes, al igual que aquellos otros que hayan podido quedar fuera por error. Han sido un total aproximado de 400 mascarillas tipo IIR en tres tallas diferentes, debidamente homologadas y vendidas y fabricadas por una empresa de nuestra Comarca. Ayuntamiento de Oria Pagina Oria, "Desarrollo rural, Agricultura y Medio Ambiente" Oria, "Área de Cultura, Turismo y Deporte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria