ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 27 de abril de 2020

Consulta el número de contagios de Almería pueblo a pueblo

Los pueblos como Oria que no aparecen en el listado no contabilizan ningún caso a día de hoy.

Más de medio millar de contagios, 45 muertes y 38 personas que han requerido atención de cuidados intensivos. Ese es en resumen el paso del coronavirus por la provincia de Almería. Pero, hasta el momento, no existían datos sobre qué pueblos habían contabilizado contagios y qué otros no.

Diario de Almería ha tenido acceso al número de positivos de la provincia pueblo a pueblo (listado más abajo). El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ya ha anunciado su intención de comenzar una nueva fase del desconfinamiento en aquellos municipios que no hayan sufrido pandemia. 

De momento, el presidente de la región plantea llevarlo a cabo en un total de 275 municipios. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, también advirtió la posibilidad de que la desescalada se realizara por zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria