ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 13 de junio de 2015

Toma de posesión en el Ayuntamiento de Oria

Hoy 13 de junio de 9 a 12 de la mañana, se han celebrado en todos los pueblos y ciudades de España las distintas investiduras de alcaldes y concejales para los próximos 4 años. En un año convulso en el que los pactos se han convertido en los protagonistas de multitud de alcaldías, el partido de Marcos afronta la toma de posesión con la ausencia de los concejales socialistas, alegando discrepancias con el horario. No obstante cabe pensar, que después del pacto autonómico entre PSOE y CD´s en el que se no se permite tomar posesión de sus actas a los concejales imputados, quizás haya sido el argumento de peso para la no comparecencia del grupo socialista. Aún así, la nueva corporación municipal ha prometido su cargo y compromiso con el pueblo de Oria en un acto público al que han asistido los vecinos de la Villa. 

41 comentarios:

  1. Bueno, me parece que el psoe ha tocado fondo a nivel provincial. Evidentemente un presunto delincuente no debe tener ciertas responsabilidades pero creo que si sería exigible al partido que sea que respete los resultados electorales y que defienda al pueblo en las duras y en las maduras.
    El gesto de hoy del psoe de Oria es una vez mas irrespetuoso hacia sus vecinos y mayormente hacia sus propios votantes que deben estar pensando "pronto empezais a dejarnos tirados".
    Un equipo democrático debe estar ahi para formar gobierno porque estar en la oposición tambien es formar gobierno y es imprescindible para una correcta fiscalización y control de las decisiones que se adopten.
    En definitiva creo que el psoe provincial necesita una regeneración de principio a fin y abandonar la posicion de extrema derecha en la que últimamente parece moverse como pez en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Pero que contáis primero asistid a los plenos segundo este grupo de demócratas no lo son pues se le pidió en pleno que se tomara posesión por la tarde a lo que marcos se negó igual que poner los plenos por la tarde en vez de a las nueve de la mañana si quieres regeneración la tendrás pero no con traiciones ni por intereses personales las decisiones que se adoptan en este consistorio vienen desde Granada y por personas en la sombra la fiscalizacion ya se esta viendo hacen lo que todos los caciques te doy lo suficiente para rebentarte y cuando no les interesas a la calle en cuanto a que mis representantes crompañEros no han ido en el siguiente pleno estarán ellos y nosotros no olvides que todavía quedamos los y las suficientes socialistas de corazón con honor para darnos apoyo y fuerza viva el PSOE y la libertad!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es la verdad por mucho que se oculte. Segun el pacto entre Ciudadanos y el PSOE, EN LAS INSTITUCIONES NO PUEDE ESTAR NINGUN IMPUTADO, y menos como en Oria, que no solo esta imputado, tambien PROCESADO pues el Fiscal le pide pena. Esto es LA UNICA RAZON y no otra por la que no se ha presentado a tomar posesion el nº 1 de Oria. Lo gordo es que a los PROPIOS CONCEJALES SUYOS LOS HA ENGAÑADO, ya que en vez de decirles la verdad, y decirles que el no puede tomar posesion porque si lo hace el PSOE lo da de baja en el partido, les ha dicho que es porque no ha existido consenso con Marcos a la hora de poner la hora de la toma de posesion. Por ello el nº 1 esta esperando a que pase un poco de tiempo y se vayan olvidando los pactos entre el PSOE y Ciudadanos, para tomar posesion.
    Por los mismos motivos, el Alcalde de Albox se ha tenido que dar de baja en el PSOE, para tomar posesion.

    ResponderEliminar
  4. Al comentario nº 2, tu eres el que riegas el cesped con trampa en el contador de agua?

    ResponderEliminar
  5. De verdad estais muy mal, debeis pensa las cosas antes de escribirlas publicamente

    ResponderEliminar
  6. De verdad estais muy mal, debeis pensa las cosas antes de escribirlas publicamente

    ResponderEliminar
  7. De verdad estais muy mal, debeis pensa las cosas antes de escribirlas publicamente

    ResponderEliminar
  8. Amigo Andres. Te vuelvo a repetir que si lo tienes a bien intentes publicar información objetiva y rigurosa, omitiendo tus juicios de valor y mas cuando intentas que tu información sea imparcial y rigurosa. Yo tengo mi credencial de concejal y tomaré posesión de ella en el próximo pleno que se celebre. No confundas a la gente, ni emitas juicios de valor cuando ademas son absolutamente falsos, por tanto te puedo llamar públicamente memtiroso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Andres. Te vuelvo a repetir que si lo tienes a bien intentes publicar información objetiva y rigurosa, omitiendo tus juicios de valor y mas cuando intentas que tu información sea imparcial y rigurosa. Yo tengo mi credencial de concejal y tomaré posesión de ella en el próximo pleno que se celebre. No confundas a la gente, ni emitas juicios de valor cuando ademas son absolutamente falsos, por tanto te puedo llamar públicamente memtiroso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. De verdad estais muy mal, debeis pensa las cosas antes de escribirlas publicamente

    ResponderEliminar
  11. Te an pillao con el Carrillo del helao

    ResponderEliminar
  12. Vaya por delante que yo fui uno de los pocos, poquisimos que votaron al psoe eb Oria. Una vez aclarado esto me gustaria decir que la campaña electoral ya terminó con el resultado que todos conocemos asi que basta ya de que si Granada que si Japon y comenzad a trabajar para reconstruir nuestro partido por que si no os habiais dado cuenta lo habeis aniquilado. Guste mas, menos o nada la gente democráticamente ha apoyado la gestión del partido popular. Por cierto, todavia no he leido la mas minima autocrítica por parte del Psoe. Que si traidores, etc etc. De verdad no se han preguntado por qué gente del Psoe de toda la vida ha dado ahora la espalda??
    Se debe ser elegante en la victoria y en la derrota y el Sr. Pérez lo fue en sus palabras al conocer los resultados. Pero las palabras se las lleva el viento y con la actuación o mejor dicho la no actuación de ayer del grupo socialista quedó más que demostrado el mal perder que tiene.
    Pero bueno, el Sr Pérez tiene bastante con lo que tiene ya que ante la tibieza y debilidad de la ejecutiva provincial frente a la corrupción, será finalmente la justicia quien ponga o quite.
    En cuanto al resto de concejales socialistas, seguro que NINGUNO pudo asistir al pleno de investidura? Tanto trabajo tenían?
    En Oria nos merecemos unos politicos que trabajen por el pueblo a tiempo completo, no en sus ratos libres. Como tenian pensado compatibilizar sus obligaciones cotidianas con el Ayuntamiento si llegan a ganar, pues le recuerdo que segun su programa no iban a cobrar ninguno.
    Formaron parte de una lista bajo la promesa de unos puestos de trabajo que NO llegaran pues en el centro no cabe ni un alfiler y retros solo hay una.
    De verdad hagan un favor a Oria y a ustedes mismos y olvidense del dia que quisieron jugar a ser políticos y dejen su lugar a gente que si tenga tiempo y disponibilidad para trabajar y representarnos a la minoria que os votamos. Oria os lo agradecera porque Oria no es vengativa a pesar del Sr. Perez.
    Firmado: Un izquierdista sin carné.

    ResponderEliminar
  13. Te an pillao con el Carrillo del helao

    ResponderEliminar
  14. Te an pillao con el Carrillo del helao

    ResponderEliminar
  15. Te an pillao con el Carrillo del helao

    ResponderEliminar
  16. Como votante del PSOE que soy te pido por favor sñr perez que dejes paso a gente nueva con gana de trabajar y sin un pasado como tu piensatelo si tanto quieres a tu pueblo

    ResponderEliminar
  17. Bien empieza el Sr. Perez esta nueva legislatura, insultando a Andres, persona que ha demostrado desde hace muchos años, y de manera desinterasada, el amor por su pueblo, mediante sus blog y las actividades de rutas, senderismo, etc, que realiza.
    Si ha dado esta noticia, en ese momento, tendria sus fuentes y sus informaciones, lo que no se puede es insultar alegremente, y de lo que estoy seguro es que quien no dice la verdad o miente es el Sr. Perez, pues nadie se cree que no hayan tomado posesion porque no le venia bien la hora y no la ha consensuado con Marcos. Despues de cuatro años en la oposicion, donde se habran celebrado 60 o 70 plenos, el Sr. Perez no ha faltado a ninguno y se han celebrado en dias laborables y no laborables, y que ahora un sabado no pueda el, ni ninguno de sus concejales, resulta cuando menos sospechoso. Asi que Sr. Perez, el pueblo, democraticamente, le ha dicho que no lo quieren, ni en Oria, ni la Rambla, ni Cerricos, por ello tenga un poco de dignidad y deje paso a otra gente que no este cada dos por tres en los juzgados de Purchena y que represente dignamente a nuestro pueblo, y no se dedique a insultar y a sembrar odio y rencor. Creame seria lo mejor para usted y para el pueblo, y vamos a dejarlo estar porque si publicamente, entre los que me incluyo, contaramos las veces que usted nos ha engañado o mentido diciendonos que nos iba a colocar en tal o cual sitio o nos iba a arreglar tal o cual camino, o nos iba a dar una u otra cosa, las paginas de una enciclopedia no tendria bastantes paginas para reflejar sus engamos y mentiras.Que pase un buen dia.

    ResponderEliminar
  18. Al comentario n 4 en donde yo vivo no tenemos ni césar ni contadores adivina en que parte del campo cisnares vivo para no pagar agua

    ResponderEliminar
  19. Pero todavía estamos de criticas así estamos en oria no tenéis vergüenza trabajar mas y difamar menos y por cierto que hace la motonibeladora de diputación si el ayuntamiento tenia una que hacen trabajando los mismos de siempre para el ayuntamiento que pasa con las luces en oria que unas calles parecen belenes y otras no funciona ninguna que pasa con lo que se rompe se quita y no se arregla como el sombraje de la guardería que pasa con los vecinos sin trabajo desde hace o mas que pasa con. ..........todo que pasáis de todo

    ResponderEliminar
  20. A este que le pasa que se a caído y se a dado un golpe en la cabeza

    ResponderEliminar
  21. A este que le pasa que se a caído y se a dado un golpe en la cabeza

    ResponderEliminar
  22. Se te puede definir como una persona vengativa,llena de rencor y odio y con un alma negra negra,adivina a quien me refiero.

    ResponderEliminar
  23. moraleja;
    ponga un cuco en su pueblo y estara todo el tiempo cucu cucu cucu cucu

    ResponderEliminar
  24. No os calenteis mucho la cabeza compañeros socialistas del pueblo,los que estan ahora en la oposición,no nos representan ya y no aceptan su fracaso,es verdad que se han adueñado del partido en oria y no lo sueltan.Necesitamos que se vayan ya y que personas sin un pasado politico entren y formen un nuevo proyecto para poder competir en las proximas elecciones eso si,que los que estan no aparezcan por ningun sitio.

    ResponderEliminar
  25. Si tienes razón y el alma no la tengo negra sino roja y eso de venganza rencor y odio te lo dejo a tu elección un consejo no te discrimines tu heres mi ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  26. Si tienes razón y el alma no la tengo negra sino roja y eso de venganza rencor y odio te lo dejo a tu elección un consejo no te discrimines tu heres mi ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  27. Jose, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado liado. Si te hubieras presentado al acto te podría haber preguntado cuales van a ser tus expectativas y planes de futuro para con el partido y la gente de Oria durante los próximos 4 años, pero como ni siquiera os presentasteis no tuve oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Andres demasiado correcto y educado para alguien que se merece que lo mandaras a tomar por..........

    ResponderEliminar
  29. Que dimita d.Pablo que ya no va a comprar el cortijo

    ResponderEliminar
  30. No por nada como ya no va ha ser alcalde

    ResponderEliminar
  31. Hasta el expresidente Ramon Calderon en el Real Madrid lo hizo mejor, y como votante socialista me da pena esto, la Dimision tenia que haber sido automatica, y todos los afiliados al partido no pensais tomar cartas en el asunto?que verguenza!!señor Jose Perez Perez deje paso ya, su tiempo paso como alcalde de Oria, lo unico que esta haciendo es daño al partido, cuando se pierde hay que asumirlo y retirarse, asi es esto.

    ResponderEliminar
  32. Que nos devuelva Pablo lo que nos ha quittao o por lo menos las llaves de la moto y se quede con todo lo demás (.la petronila la asesora (la polaca ).....)

    ResponderEliminar
  33. Esto es de pena que vergüenza de personas incorrectas y manipuladora la verdad fe unos y otros saldrá pero excusaremos a los que nos interesen verdad ?

    ResponderEliminar
  34. Esto es de pena que vergüenza de personas incorrectas y manipuladora la verdad fe unos y otros saldrá pero excusaremos a los que nos interesen verdad ?

    ResponderEliminar
  35. po quien va ha ser el cuco que le gustan los cortijos , el señorio que es persona imcorrecta manipuladora que se ha quedado con la gana que le compremos el cortijo D.Pablo pues ya no es posible ,como no le compremos el fontanal que esta en venta ja ja ja

    ResponderEliminar
  36. Los comentarios os definen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Séque lo tenéis comprado vosotros ya? Cuidado no se les atragante a los caciques pues todo pasa y todo sale a la luz

      Eliminar
  37. La toma de posesión Sr puede celebrar de mañana o tarde según en que municipios o ciudades por lo cual la primera mentira del consistorio regido por el PP fe Oria en la toma de posesión la cual hace cómplice al señor coordinador de este blog no en todos sitios se realiza a estas horas

    ResponderEliminar
  38. Cómo que en el centro no hay sitio?
    Tendrá que meter Antonio a toda la gente que se lo ha prometido?
    Por cierto ya están entrando con nombre y apellidos.
    Hay periquete que habrás pedido a cambio?
    Si lo adivináis tenéis premio jjj jjjj

    ResponderEliminar
  39. Presuntamente según se comenta por Oria la derrota del Barcelona fc por el rojo de sus colores

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria