ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 29 de junio de 2015

Taller de Motivación y Liderazgo Empresarial

Como ya informamos la semana pasada, mañana martes día 30 de junio, se impartirán dos talleres en el municipio de Oria, en el edificio de Guadalinfo y biblioteca. Ambos talleres son gratuitos e impartidos por la empresa “Sinergia Desarrollo y Psicología”. Puedes asistir a uno, o a los dos talleres. Desde el CADE de Albox, solo queríamos recordarte la celebración de estos talleres y para que tengas la oportunidad de formarte en estas dos competencias empresariales. En caso de tener cualquier duda, contacta con nosotros, telefonos: 671532446/447 o en el e-mail: cade.albox@andaluciaemprende.es.
09:00 a 11:00: Taller de Motivación Empresarial.
11:30 a 13:30: Taller de Liderazgo Empresarial.
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Albox (Almería)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria