ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 29 de enero de 2026

Periodo de información pública sobre el "Proyecto modificado de la obra de Colectores y Edar en Oria"

Anuncio de 10 de enero de 2026, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se da publicidad al Acuerdo de 2 de diciembre de 2025, de la Delegación Territorial de Infraestructura del Agua de Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto modificado que se cita, en el t.m. de Oria (Almería), y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

ACUERDO DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Acuerdo de la Delegación Territorial de Infraestructuras del Agua de Almería, por la que se abre un periodo de información pública sobre el «Proyecto modificado núm. 1 de la obra de Colectores y Edar en Oria (Almería)», cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Oria (Almería), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.
2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, en los términos de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.

ENLACE AL BOJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria