Desde la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, ATA-Andalucía, están impartiendo charlas informativas, con el apoyo de la Junta de Andalucía, sobre la próxima entrada en vigor del sistema Verifactu y la obligatoriedad de la factura electrónica, que entrarán en vigor en los próximos meses. Dada la relevancia de estos cambios, creemos que sería muy interesante organizar una charla para sus usuarios, con el fin de que puedan conocer de primera mano estas novedades y prepararse adecuadamente.
Me complace informarles que hoy viernes, 11 de abril, firmaremos un convenio con la Diputación de Almería para facilitar asesoramiento a los autónomos de municipios de la provincia con menos de 5000 habitantes. Este convenio permitirá que nuestros técnicos se desplacen directamente al lugar de trabajo del autónomo para analizar sus necesidades, estudiar su caso particular y proponer soluciones a los problemas que puedan plantear. Le agradeceríamos enormemente que difundiera esta iniciativa entre sus usuarios, ya que podría ser de gran utilidad para muchos de ellos.
Si lo considera oportuno, me encantaría poder tener una conversación telefónica con usted para explicarle con más detalle estos dos puntos y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Miguel Ángel Rojas
Área de asesoramiento y atención al socio.
+34 659 321 255 - 900 10 18 16
Asociación Profesional de
Trabajadores Autónomos de Andalucía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.