ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 15 de mayo de 2023

M. J. Gonzalez vuelve a clasificarse para disputar la 1º semifinal en Granada

Desafío Plato, ¡el valor de una idea! 
¡Seguimos de celebración despues de un fin de semana de muchas emociones!. Nuestra socia Maria Jose Gonzalez Garcia y nuestro socio JuanJose Hernández han vuelto a llevar el nombre de nuestro club a lo mas alto en el Copa España Foso Olímpico celebrada en el Shooting Center Las Gabias, Granada. Maria Jose Gonzalez Garcia vuelve a clasificarse con 107/125 platos para disputar la 1º semifinal en la categoría DAMAS. JuanJose Hernández, Hay muchas formas de ascender de categoría pero como esta ninguna: Campeón de España de 3º categoría y ascenso a 2º con 115/125 platos.  Enhorabuena a ellos, a nuestros soci@s participantes en esta tirada y por supuesto a todos los tiradores que hacen grande este deporte. 
¡Valoramos lo nuestro! Gracias al Ayuntamiento Villa de Gádor, Costa de Almería y Centro de tiro juegos del mediterraneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria