ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 9 de mayo de 2023

“Capacitación semipresencial sobre Custodia del Territorio en Andalucía para Actores Locales, Almería”

“Capacitación semipresencial sobre Custodia del Territorio en Andalucía para Actores Locales, Almería”, se trata de la última acción gratuita semipresencial que se va a desarrollar en el marco del Programa de Fomento de la Custodia del Territorio de Andalucía. Está dirigida a la provincia de Almería, por ello nos ponemos en contacto con usted para que le pueda dar difusión entre sus usuarios.

Se trata de una acción de 30 horas de duración de las que 18 horas son de impartición presencial (programación adjunta) y 12 horas online. Se va a desarrollar del 15 de Mayo al 28 de mayo de 2023 y las sesiones presenciales obligatorias se van a celebrar los días 19, 20 y 21 de Mayo en el Centro de visitantes “ Almacén de Trigo”. Calle Marqués de los Vélez, 100. Vélez- Blanco. (Almería).

Se trata de una oportunidad para formarse e integrarse entre las personas que están liderando la Custodia del Territorio, como estrategia para mejorar la conservación y uso sostenible de los recursos naturales, culturales y paisajísticos, en la provincia de Almería. Contará con certificado de aprovechamiento expedido por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

La preinscripción para optar a una de las plazas existentes se debe realizar en el siguiente formulario o enviando correo electrónico con los datos a info@andaluciacustodia.org, o a través del WhatsApp al 634 82 85 47. Fecha límite 15 de mayo.

Esta actividad está vinculada al Programa de Fomento de la Custodia del Territorio en Andalucía de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y ha sido organizada por Cercania Consultores.

Cualquier aclaración, no dude en consultarnos. Contacto.634828547. María Jesús Bancalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria