ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 21 de abril de 2023

Junta de Andalucía | Curso gratis online de “Mantenimiento básico de limpieza en instalaciones”

El SAE acaba de anunciar en su web esta acción formativa para la que no se requiere ningún tipo de titulación específica: Comienza el 25 de abril.

La plataforma web del Servicio Andaluz de Empleo, acaba de anunciar un curso online gratis de “Mantenimiento básico de limpieza en instalaciones”. En ese aspecto, esta acción formativa gratuita de 50 horas, que comenzará a impartirse el 25 de abril, será impartida por la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Badajoz, siguiendo una modalidad de teleformación. ¿Quieres aumentar las posibilidades de conseguir un empleo? Estos son los requisitos y la forma de apuntarte.

La web del SAE anuncia este curso gratis online de “Limpieza en instalaciones” para colectivos desfavorecidos: Requisitos

Según indica la página web del SAE, este curso gratis online de “Limpieza en instalaciones”, que se desarrollará desde el 25 de abril hasta el 18 de mayo, está especialmente indicado para colectivos desfavorecidos. Por lo tanto, no se requiere que las personas candidatas tengan ningún tipo de titulación específica. En este sentido, sólo se pide pertenecer a alguno de estos grupos para poder apuntarse:

    Mujeres.

    Mayores de 45 años.

    Menores de 30 años.

    Personas discapacitadas.

    Trabajadores con bajo nivel de cualificación.

    Parados de larga duración.

    Trabajadores a tiempo parcial o temporal.

Estar incluido en un ERTE con fecha posterior al Estado de Alarma ocasionado por el COVID-19.

Asimismo, ten en cuenta que se trata de un curso gratis online en la que recibirás nociones relacionadas con el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. También, adquirirás conocimientos de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental. Así como la normativa vigente en la utilización de los diversos productos.

Último día de inscripciones hoy 21 de abril: Sigue estas instrucciones para enviar la solicitud

Aumenta tu currículum y mejora las condiciones de empleabilidad. Apúntate, antes del 21 de abril, a este curso gratis online de limpieza que va a impartir, de forma telemática, la Cámara de Comercio de Badajoz. Para ello, tienes que dirigir tu solicitud a esta dirección de correo electrónico: formacionestatal@camarabadajoz.org. Además, si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con la entidad formativa llamando al teléfono: 657 611 354.

Recuerda que puedes consultar otros cursos en la sección de formación, de nuestro portal de noticias de Andalucía.Aumenta tu currículum y mejora las condiciones de empleabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria