ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 4 de octubre de 2021

Se reactivan las excursiones desde Murcia al Valle del Almanzora

Varias agencias de viaje de la región de Murcia reactivan las excursiones a la comarca del Almanzora.

Desde que comenzó la pandemia, pocas agencias de viaje se han lanzado a ofrecer viajes de grupo ya que los viajeros se mostraban muy reticentes a realizar actividades grupales. Debido a la mejora progresiva en la incidencia de la pandemia, se va recuperando la normalidad dentro de la oferta turística y los viajeros ya se van animando cada vez mas a realizar esas bonitas excursiones para conocer nuevos destinos y vivir experiencias interesantes.

Foto: Ginés Reche

Para la región de Murcia, el Valle del Almanzora es bastante desconocido pese a su proximidad, es por ello que la Asociacion de Empresarios Turísticos trabaja junto a una veintena de ayuntamientos (Albox, Arboleas, Bacares, Cantoria, Chercos, Laroya, Líjar, Macael, Olula del Río, Oria, Partaloa, Purchena, Serón, Sierro, Suflí, Taberno, Tíjola, Urrácal y Zurgena) en la promoción de la comarca y con este motivo realiza propuestas de excursiones a las agencias de viaje con promociones especiales y catas de productos.

En esta ocasión, cerca de 40 personas de Puente Tocinos (Murcia) y de localidades vecinas incluida la propia capital murciana, visitaron Serón para conocer el pueblo, su Castillo, el Centro de Historia, la Iglesia de la Anunciación y realizar una cata de embutidos caseros de Serón en la tienda Sabor Propio. Despues de la suculenta comida que saborearon en un restaurante de la localidad, el grupo se desplazó hasta la antigua estación de Serón para conocer el observatorio, el planetario, visionar una película de planetario y conocer más sobre el sol y el cielo.

Los participantes en esta excursión a Serón se fueron encantados y las agencias que organizaron este viaje prevén traer nuevos grupos para la próxima primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria