ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Félix y Andrés en el "CAMPEONATO PROVINCIAL DE AUTOMODELISMO" de Pulpí

Este fin de semana, el circuito "La Boquera", en la pedanía pulpileña de La Fuente, ha acogido el Campeonato Provincial de Automodelismo, donde 19 pilotos de toda la provincia participaron el pasado domingo 10 de octubre, en la segunda prueba del circuito provincial en categorías 1/8TT- Gas y Eco. Entre estos pilotos encontramos a dos orialeños, amantes de los coches teledirigidos, Félix Pérez y Andrés Sánchez.

La prueba fue organizada por la Asociación Española de Coches a Radiocontrol (AECAR), a través del pulpileño, Alfonso Muñoz Díaz, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí. La entrega de trofeos se llevó a cabo tras finalizar la jornada deportiva por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez.

Agradecer a todos los participantes de la prueba, organizadores, colaboradores y dar la enhorabuena a los primeros clasificados.

#CampeonatoProvincialAutomodelismo #CircuitoLaBoqueraLaFuente #DeportesPulpí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria