ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 6 de octubre de 2021

El Centro de Agua y Salud acogerá la nueva Oficina de Empleo de Albox

La Junta de Andalucía ha aceptado la cesión de dos locales que albergarán la nueva Oficina de Empleo de Albox. La decisión permitirá el traslado de las actuales instalaciones a una ubicación con más espacio y mejores condiciones

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Albox (Almería), de dos locales comerciales identificados con los números 1 y 3 en el Centro del Agua y Salud, en la avenida de América del municipio, con destino a albergar la nueva oficina de empleo.

La cesión del servicio a los locales comerciales del centro deportivo tiene un plazo de 30 años.


El edificio donde se localizan los locales es un centro deportivo ubicado entre el sótano y la primera planta, que está destinada a oficinas y sala de reuniones. Es en esta primera planta en la que se ubican los locales 1 y 3, que cuentan con una superficie de 290,70 metros cuadrados construidos. Ambos se adscribirán al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y se destinarán, tras su adecuación y habilitación, a oficina de empleo de la localidad.

La afectación se realiza por un plazo de 30 años y deberán cumplirse los fines para los cuales es cedida en el plazo máximo de cinco años. La decisión permitirá el traslado de las actuales instalaciones que ocupa la oficina de empleo, en el número 35 de la calle Ramón y Cajal, lo cual permitirá albergar con más espacio y mejores condiciones de accesibilidad una oficina de empleo que actualmente atiende a una población de 2.722 personas demandantes no ocupadas residentes en los municipios de Albox, Arboleas, Oria, Taberno y Zurgena. Cuenta con nueve efectivos, entre trabajadores del SAE (cinco) y del Servicio Público de Empleo Estatal.

LA VOZ
14:08 • 05 OCT. 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria