ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 10 de junio de 2021

Esta noche pasamos al NIVEL 1 de alerta sanitaria.

La última revisión de los niveles de alerta en Andalucía dejó pocas modificaciones, pero significativas. La mayor parte de la comunidad mantendrá siete días más las restricciones que viene aplicando durante la última semana; solo habrá modificaciones en el Distrito Metropolitano de Granada, Aljarafe y la Sierra de Cádiz, que se instalan en el segundo peldaño y, por tanto, aliviarán sus medidas. Las medidas más restrictivas de las contempladas por la Junta se aplicarían únicamente en un municipio, La Algaba, mientras que Cantillana queda instalado en el nivel 4 de alerta. Las normativas permanecerán vigentes desde este mismo jueves hasta, al menos, el próximo martes, cuando, a priori, el Ejecutivo autonómico desea autorizar el paso a la siguiente fase del proceso de desescalada.

Esta es la situación en todos los municipios de Almería:
-Municipios en nivel 1 de alerta sanitaria:
Albánchez, Albox, Alcóntar, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayarque, Bédar, Cantoria, Chercos, Chirivel, Cóbdar, Cuevas del Almanzora, Fines, Los Gallardos, Garrucha, Huércal-Overa, Laroya, Líjar, Lúcar, Macael, María, Mojácar, Olula del Río, Oria, Partaloa, Pulpí, Purchena, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Taberno, Tíjola, Turre, Urrácal, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Vera, Zurgena, Abla, Abrucena, Alboloduy, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almería, Almócita, Alsodux, Beires, Benahadux, Benitagla, Benizalón, Bentarique, Canjáyar, Carboneras, Castro de Filabres, Fiñana, Gádor, Gérgal, Huécija, Huércal de Almería, Íllar, Instinción, Lubrín, Lucainena de las Torres, Nacimiento, Níjar, Ohanes, Olula de Castro, Padules, Pechina, Rágol, Rioja, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senés, Sorbas, Tabernas, Tahal, Terque, Las Tres Villas, Turrillas, Uleila del Campo, Velefique, Viator, Adra, Alcolea, Balanegra, Bayárcal, Berja, Dalías, El Ejido, Enix, Felix, Fondón, Laujar de Andarax, La Mojonera, Paterna del Río, Roquetas de Mar y Vícar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria