ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 16 de junio de 2021

Ayuntamiento de Oria informa

Recientemente se ha analizado la información sobre la línea eléctrica de 400kv Baza-La Ribina cuyo diseño hace que, en un futuro atraviese varios municipios de nuestra comarca y también otras vecinas, incluidas zonas de Oria.

En una reunión celebrada días atrás entre los representantes de los municipios de Albox, Taberno y Oria se decidió, junto con las preceptivas consultas a diferentes técnicos especializados, se decide adoptar “con celeridad” las medidas y alegaciones al alcance de cada Ayuntamiento como parte de una posición conjunta.

Se recuerda al ciudadano que los registros y ventanilla de este Ayuntamiento se encuentra a disposición para enviar alegaciones individuales, no obstante, se ha de tener claro que las alegaciones realizadas son responsabilidad única de aquella persona que las presenta.

Seguiremos informando de las decisiones adoptadas con respecto a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria