ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 16 de marzo de 2021

WEBINAR: Ayudas Agroambientales en Andalucía para seguir avanzando

Medida 11 «Agricultura Ecológica»


Ayudas dirigidas a productores agricultores y ganaderos de Andalucía que sean titulares de una explotación agraria

El pasado 4 de marzo se publicó en el BOJA la Orden por la que se modifican las Órdenes de 26 de mayo de 2015 y aprobándose las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la Medida 10: Agroambiente y Clima y a la Medida 11: Agricultura Ecológica en Andalucía. Esta Orden, tiene por objeto modificar determinados aspectos de las bases reguladoras de las Medida 10: Agroambiente y Clima y 11: Agricultura Ecológica en cuanto a los compromisos establecidos en el Anexo I, realizando una nueva convocatoria de ayudas a partir de 2021, con periodos de compromisos más corto de uno a tres años en los programas de Desarrollo Rural.

SOHISCERT junto con la empresa GESFOGAN (Gestión Forestal Ganadera), organizan un Webinar dirigido a todos los agricultores y ganaderos que pueden acogerse a estas ayudas.

Con la medida 11 de Agricultura Ecológica, se pretende fomentar y estimular el crecimiento y consolidación del sector ecológico, dando así respuesta a la demanda social de producir alimentos de forma natural respetando al medio ambiente.

El período de compromisos será de dos años y el crédito presupuestario asciende las siguientes cantidades:

• 16.500.000 euros para las operaciones de la Medida 11: Agricultura Ecológica, con el siguiente desglose:

o 11.000.000 euros destinados a operaciones de Conversión.

o 5.500.000 euros destinados a operaciones de Mantenimiento.

María Fernández Jódar, responsable comercial de SOHISCERT en Andalucía, explicará con detalle los criterios de selección, requisitos de las personas beneficiarias, condiciones de admisibilidad, compromisos e importes.

Javier Forjan Rioja, director general de GESFOGAN (Gestión Forestal Ganadera), asesoría agrícola y expertos en la gestión de la PAC, explicará todo lo necesario para su correcta tramitación.

Si eres productor agricultor/ganadero y titular de una explotación en Andalucía, y estás interesado en asistir a este Webinar para conocer con detalle todo lo relacionado con esta nueva convocatoria de ayudas, no dudes en inscribirte a través de este ENLACE.

*La inscripción es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Fecha: jueves 18 de marzo de 2021

Horario: 17:00 – 18:30 horas.

A través de la aplicación Zoom.

Información compartida desde: www.sohiscert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria