ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 7 de noviembre de 2020

La Diputación de Almería mejorará el cuartel de la Guardia Civil de Oria.

La comisión mixta de seguimiento del acuerdo de aportaciones suscrito entre la Diputación de Almería y el Ministerio del Interior para 2020 ha sido constituida y ya ha decidido las instalaciones de la Guardia Civil en las que se llevarán a cabo las actuaciones de mejora. Gracias a este acuerdo la Institución Provincial aporta 200.000 euros para la realización de obras de rehabilitación de los acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia de Almería.

Fruto de esta colaboración institucional se modernizarán los cuarteles del instituto armado en los municipios de Níjar, El Ejido, Oria, Vélez-Blanco, Adra, Laujar de Andarax, Albox, Sorbas, Gérgal y Turre. En el caso de los cuarteles de Níjar y El Ejido las actuaciones que se van a ejecutar son de mayor envergadura y los ayuntamientos de ambos municipios se suman a las obras con asistencias económicas específicas.

La comisión mixta está formada por el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, y la diputada de Relaciones Institucionales, Concepción Pérez, por parte de Diputación, y por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, Arturo Prieto, y el comandante jefe de Apoyo, Innovación y Formación de la Guardia Civil en Almería, Jesús Ricardo Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria