ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo Single de Carlos Maestro con motivo del Covid-19

Esta es nuestra pequeña vacuna contra el Coronavirus! Y nuestra manera de dar las GRACIAS a todas las personas (Sanitarios, Policías, Bomberos, trabajadores servicios mínimos, etc) que están día tras día en esta batalla!
Os dejamos el nuevo Single de Carlos Maestro, especialmente dedicado y destinado para esta nueva pandemia que nos afecta a todos!

Toda la recaudación que se consiga con éste video irá íntegramente destinada a obras sociales.
 - El 50% irá a la plataforma #yomecorono, plataforma que desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa está trabajando de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.
Web: https://www.yomecorono.com

 - La recaudación del otro 50% del total, irá destinada a la fundación Acción Social por la Música, proyecto de transformación social que crea orquestas y coros donde todos los niños y niñas tienen la oportunidad de brillar y soñar. Contribuye a transformar la vida de la infancia a través de la música en https://www.accionsocialporlamusica.e... y descubre más sobre el poder de la música en:
- Facebook: https://www.facebook.com/accionsocial...
- Twitter: FASM_es
- Instagram: https://www.instagram.com/accionsocia...
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTx0...

Esta es nuestra manera de contribuir en esta situación, y os damos las herramientas para que vosotrxs podáis hacerlo también. No dejes de COMPARTIR este video!

Gracias a todos por hacer que esta lucha sea posible!
Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria