ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Diputación llevó ‘Sabores Almería’ con un amplio salón gastronómico a Ferial Plus

La Diputación Provincial y ‘Sabores Almería’ participaron en Ferial Plus, el certamen multisectorial que regresa al panorama de eventos y ferias bajo la organización de la empresa Meeting Point Almería en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. En la primera edición tuvieron cabida 112 empresas de la provincia de sectores muy diversos como la moda, el mueble, la decoración, la automoción, el mundo inmobiliario, la gastronomía y un espacio reservado para descuentos especiales aprovechando la semana del Black Friday.
La diputada de Agricultura, María del Mar López, expresó las buenas sensaciones con el que las empresas de ‘Sabores Almería’ acudieron a esta feria como parte de un salón gastronómico con productos de la provincia:
"Desde ‘Sabores Almería’ queremos invitar a los almerienses a que comprueben el alto nivel de productos y servicios ofertado en esta renovada feria de muestras y que pasen una jornada en familia sin dejar de disfrutar de los sabores más característicos de nuestra tierra”.
Ferial Plus estuvo dividida en seis áreas temáticas y diferenciadas: Salón gastronómico Sabores Almería, Salón inmobiliario Miracasa, Festival del Mueble, área de descuentos especiales y productos outlet, Salón Mirasalud y Feria de la Cerveza.
Aprovechando el Black Friday, durante la celebración de Ferial Plus hubo importantes descuentos en ropa, descanso, artículos de regalo y dentro del sector inmobiliario.
Bodegas García Gil, participó en esta nueva muestra de productos almerienses, con su propia selección de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria