ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Bodegas García Gil en la muestra "Degustho Mercado Gastronómico" de Huércal Overa

"Degustho Mercado Gastronómico" es un escaparate de productos de la tierra promovido por la Diputación de Almería y este fin de semana se celebró en Huércal-Overa. El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Comercio y Turismo, Mónica Navarro, y la diputada de Agricultura, María del Mar López, junto a otros representantes del equipo de Gobierno han inaugurado esta cita gastronómica en la que durante tres días los productos de Almería ofrecen calidad, diversidad y el buen hacer de sus empresas en este escaparate dentro de la provincia, para ello se cuenta con una veintena de expositores y con una amplia programación que incluye talleres para niños y adultos, demostraciones, showcooking, y unas migas gigantes para 500 personas a beneficio de la Fundación Síndrome 5P-. La respuesta de los vecinos en esta primera toma de Degustho Mercado Gastronómico ha sido favorable y es que ha habido una alta participación en la jornada en la que se han podido conocer los productos expuestos con representación en embutidos y productos cárnicos, aceites, dulces tradicionales, vinos, chocolates, mieles, mermeladas y productos ecológicos. Degustho mercado Gastronómico Sabores Almería es la antesala del Festival Gastronómico Degustho Almería que se celebra bianualmente y que volverá el próximo año 2018 con grandes novedades dentro de las celebraciones del 350 Aniversario de la Exención de Villazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria