ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 14 de noviembre de 2017

Vinos de las "Bodegas Garcia Gil" de Oria entre los productos almerienses para los legionarios destinados en Irak


La Brigada “Rey Alfonso XIII” de La Legión ha recibido esta mañana en las instalaciones de la Base “Álvarez de Sotomayor” una remesa de productos de la marca de productos gourmet “Sabores Almería” donados por la Diputación Provincial de Almería.

Estos productos almerienses serán repartidos entre los legionarios del contingente BPC “BESMAYAH” VII de la operación “Apoyo a Irak” que están partiendo estos días hacia oriente medio. El Coronel Víctor Bados Nieto, en representación de la BRILEG, y el Teniente Coronel Javier Mackinlay de Castilla, por parte del contingente han sido los encargados de recepcionar el cargamento de varios lotes de comida y bebida elaborado por productores gourmet de la provincia de Almería. El vicepresidente de Diputación, Javier A. García, y la diputada de Agricultura, María López Asensio, han sido los encargados de entregar un cargamento de casi 500 kilos compuestos por jamones, embutidos, quesos y vinos de la provincia de Almería.
El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, ha explicado que este envío es tan solo una muestra de agradecimiento por el gran trabajo que hace la Legión a miles de kilómetros del país:

Estos productos son una muestra de agradecimiento que desde la Diputación, en nombre de la provincia de Almería, queremos tener con los legionarios desplazados hasta oriente medio en unas fechas tan señaladas como la Navidad. Nos sentimos muy orgullosos de la labor que desempeñan y este pequeño gesto, que tenemos con ellos, les hará sentirse más cerca de su casa”.

Por su parte, el coronel Víctor Bados ha mostrado su satisfacción por el gesto que será bienvenido por el contingente durante las fiestas navidañeas:

Es de agradecer la puesta en marcha de estas iniciativas que ponen de manifiesto esa relación tan estrecha que hay entre la Legión y la provincia de Almería. Esta es nuestra casa y sentir el calor de nuestra patria estando tan lejos nos hace estar más cerca de los nuestros”.

Los 400 legionarios van a permanecer en la base “Gran Capitán”, en la localidad de Besmayah durante seis meses con el objetivo primordial de instruir y adiestrar al ejército iraquí y contribuir en su lucha para frenar el avance del yihadismo. Esto conlleva pasar las fiestas navideñas fuera de sus hogares por lo que la Diputación Provincial, junto con la marca “Sabores Almería”, ha querido minimizar a los legionarios el sentimiento de estar separados de las familias con buenos productos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria