ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 14 de mayo de 2015

Señalizada la etapa nº12 de la TransAlmeria

El proyecto subvencionado por los distintos PRODER de las comarcas almerienses en colaboración con los ayuntamientos, contemplaría el estudio técnico de viabilidad para la implantación de Rutas BTT por la provincia de Almería desglosado en 24 etapas, Oria-Urracal-Somontín-Lúcar es la número 12 y ya esta señalizada. El diseño de las rutas BTT Transalmería pretende poner en contacto las distintas comarcas almerienses a través de caminos y/o carreteras asfaltadas con escaso tránsito de vehículos. La propuesta de partida constituye un primer documento de trabajo para ir consensuando con los diferentes agentes sociales de cada territorio la mejor propuesta y trazado, intentando crear una infraestructura turística que sirva para las empresas relacionadas con el sector. Los Grupos de Desarrollo Rural son asociaciones formadas por la población comarcal, en las que participan, además de las administraciones locales, todas las organizaciones empresariales, agrarias y de otros sectores, sindicales, ecologistas, culturales, así como asociaciones de jóvenes, mujeres, amigos de la comarca, etc. Entre todos se conforma la voluntad del Grupo y, una vez garantizado su funcionamiento democrático, los órganos de decisión del Grupo conceden las subvenciones a los proyectos que la comarca considera más adecuados para sus necesidades. Fuente: ProderAlmanzora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria