ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 24 de mayo de 2015

Resultados elecciones municipales 2015

Escrutado el 100% de los votos recibidos en las urnas de las cuatro mesas electorales de Oria, el resultado es una mayoría absoluta para el partido liderado por Marcos, los orialeños han vuelto a confiar en el buen hacer de sus concejales y dan un paso hacia delante para demostrar a nuestros politicos que lo que este pueblo necesita es convivencia y el buen ambiente. Datos recogidos de la web oficial del Ministerio del Interior.

12 comentarios:

  1. Viva el Partido Popular de Oria.
    Y viva Marcos el Torrente y el resto.
    Por los 4 años que nos han dado y por los otros 4 que nos van a dar.����

    ResponderEliminar
  2. OEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Traicion en PSOE para dar la victoria al PP felices cuatro años

    ResponderEliminar
  4. En las elecciones generales, europeas y autonomicas el Psoe siempre ha ganado en Oria. LLegan las municipales y el PP nos da un revolcon historico. A la vista de los resultados lo que falla de manera clara es el candidato, que si tuviera un poco de dignidad habria dimitido a los cinco minutos. Pero no, en nuestro facebook,(PSOE) pone que seguira trabajando. Una verguenza que esa persona y allegada, se hallan adueñado de las siglas socialistas en Oria, y que manejen como les da la gana. Y visto lo visto, demuestran que no estan para servir al partido, estan para servirse ellos. Y si quiere trabajar por el pueblo que se presente como independiente y ya veremos quien lo vota. Por ello, como muchos socialistas, pedimos la dimision urgente de Jose Perez Perez y que no le haga mas daño a nuestras siglas.

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer creo que en los pueblos pequeños se vota mas a la persona que al partido.y creo que este es uno de los casos

    ResponderEliminar
  7. VIVA EL PARTIDO POPULAR DE ORIA.

    ResponderEliminar
  8. Pues por eso mismo que se vota a la persona, ha ganado Marcos y por la convivencia seria mejor que Perez dimitiera de sus cargos politicos y se dedicara a la enseñanza, dando paso a gente joven y nueva que no este "contaminada" ni que nuestro pueblo este cada dos por tres en los periodicos por noticias de corrupcion.

    ResponderEliminar
  9. José Pérez como candidato ha mejorado la marca PSOE en las municipales. Los que han venido lo han traicionado y ahora se marchan con el rabo entre las piernas deben de hacer un análisis más exhaustivo y sus acólitos deben de mirar si tienen algo que perder o peligra algo muy importante, antes de lanzarse tan rápido a pedir cosas.

    ResponderEliminar
  10. No se de donde sacas los datos para decir que Jose Perez ha mejorado la marca PSOE, porque va para atras como los cangrejos.
    Municipales 2011: PP 755 (49,19%) PSOE 735 (47,88 %)
    Municipales 2015: PP 985 (59,62%) PSOE 633 (38,32 %)

    Con respecto a las traiciones, son excusas. La realidad es quecon Perez llevavamos un candidato muy malo y mientras este el tenemos PP para rato.

    ResponderEliminar
  11. Este no se va ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  12. Pues Bartolo ya ha dimitido de concejal. Por dignidad y por la sana convivencia deberia de dimitir Perez, pero creo que es pedirle peras al olmo.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria