ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 6 de mayo de 2015

LAS MADRES DEL CENTRO DE MAYORES DE ORIA CELEBRAN SU DÍA

Como cada año, el primer domingo de mayo, en nuestro centro, se hace una celebración especial para homenajear a todas aquellas madres que lo han merecido por los grandes esfuerzos que han tenido que hacer a lo largo de sus vidas para llevar su casa adelante, criar a sus hijos, etc. Este año se ha obsequiado a todas ellas con una cesta elaborada con gomaeva, que se ha realizado en los talleres de terapia ocupacional, y que simboliza el momento de sus vidas en que deben recoger el fruto de tanto esfuerzo en forma de cariño, apoyo y comprensión. Se trata de un detalle original que en el día a día adornará sus estancias o servirá para depositar objetos y que todas ellas supieron agradecer. Fuente y más fotos: Blog del  Grupo REIFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria