La almeriense formará parte del equipo olímpico en el próximo Campeonato del Mundo, fruto de años de esfuerzo y tradición.
Era cuestión de horas, días o quizá meses pero era evidente que iba a llegar muy pronto. La tiradora almeriense María José González García ha sido convocada para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo de tiro, integrando el equipo nacional olímpico. La competición, que se celebrará próximamente, reúne a los mejores especialistas del mundo, y contará con la destacada presencia de María José, una deportista cuya trayectoria es ejemplo de dedicación, constancia y pasión.
Para María José, esta convocatoria es mucho más que un logro personal: es el reconocimiento al esfuerzo de años y a una tradición familiar profundamente ligada al tiro deportivo. Desde pequeña, creció rodeada de este deporte, influenciada por una familia que lo practicaba con pasión, especialmente su padre, una figura clave en su camino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.