Dentro del programa de parques acuáticos de la Diputación de Almería del proyecto Almería URBAC, visitaremos el 13 de junio el Parque Acuático Aquavera
La asistencia es libre y requiere obligatoriamente la inscripción que podrá cerrarse hasta el 11 de julio incluido. Como todos los años además del precio especial que se nos oferta mediante la Diputación de Almería el Ayuntamiento de Oria se hace cargo de las entradas de los menores de edad, tal y como hiciera con el viaje organizado por el AmPA a Terra Natura Murcia el pasado 5 de julio.
Las condiciones son las mismas de ediciones anteriores reflejadas en el cartel, con el único requisito respetar la hora de entrada, ya que hay que hacerlo en grupo. Se dará priororidad a las familias participantes en el programa de las Escuelas Municipales de Verano.
Deportes Diputación de Almería ORIA “Bienestar Social, Igualdad y Familia” ORIA, "Promoción, Cultura, Deporte y Ciudadanía" #ayuntamientodeoria #oria #EscuelasdeVerano