ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 27 de septiembre de 2022

La Aemet activa el aviso en la comarca del Poniente y en la capital


El aviso amarillo ha vuelto a ser activado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la provincia de Almería. Si durante el fin de semana fueron las lluvias y tormentas las que pusieron en alerta al territorio almeriense, en concreto, a las comarcas del Levante y del Almanzora, en esta ocasión es la del Poniente y la capital la que ha sido marcada en amarillo por la Aemet.

La razón, esta vez, no son las precipitaciones si no el fuerte viento y el oleaje los que han traido el aviso a la provincia almeriense, donde estará vigente tanto el miércoles como el jueves entre las 14:00 horas y la 23:59 debido a la alta probabilidad de que se produzcan rachas de viento de fuerza 7 así como olas de hasta 3 metros en la costa del Poniente y de la capital.

Del mismo modo, se mantendrá durante los próximos días el descenso de temperaturas en prácticamente toda la provincia, ya que si hoy las temperaturas más bajas son los 20 grados o 21 que se dan en municipios como Oria o Laujar de Andarax, respectivamente, mañana la situación será diferente y el mercurio descenderá hasta laos 15 grados en algunos puntos de la geografía provincial. Por su parte, el jueves las temperaturas mínimas descenderán hasta los 11 grados en localidades de la Alpujarra y del Norte de la provinica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria