ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 13 de septiembre de 2022

Primera edición de la #formación “Educar en Paisaje”

Con un poco de vértigo y también con mucha ilusión, hoy celebramos que sale a la luz la primera edición de la
#formación “Educar en Paisaje”
Un programa en el que llevamos trabajando meses y que pretende acompañar en su desarrollo personal y profesional a un grupo de personas comprometidas, dispuestas a impulsar un cambio de mirada hacia el #paisaje e impulsar un modelo de enseñanza-aprendizaje en armonía con la vida.
Buscamos crear un grupo de líderes educativos y sociales que ayuden a generar un cambio de paradigma, desde la visión holística y sistémica que promueve Educar en Paisaje, partiendo de sus bases y fundamentos pedagógicos y metodológicos.
Una formación dirigida a personas decididas a vivir una experiencia transformadora que las dote de herramientas prácticas para convertirse en faros que impulsen, inspiren y generen un efecto multiplicador.
Personas que aporten también su luz y experiencia a este proceso, de forma que todas aprendamos y crezcamos juntas.
Personas que apuesten por un modelo educativo regenerativo, vinculado con la tierra y el paisaje local, con capacidad de trabajar en equipo, humildes y propulsores de dinámicas sociales justas y enriquecedoras.
En la bio puedes encontrar el enlace con todos los detalles y el formulario de solicitud que estará abierto hasta el 30 de septiembre.
Recuerda que, si por cualquier razón, este no es tu momento para participar, habrá nuevas convocatorias en el futuro (aunque no podemos garantizarte que cuenten con la misma subvención) y puedes también ayudarnos difundiendo toda la info del programa. ¡Iniciamos camino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria