ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 29 de septiembre de 2022

III Fórum Internacional de almendro y pistacho, presencial y online.

Ya puedes inscribirte en el III Fórum Internacional de almendro y pistacho que se celebrará en Talavera de la Reina el 19 de octubre, tanto de forma presencial como online ya que la jornada se emitirá en streaming. El Fórum contará con ponentes referentes en el sector como Federico Dicenta, profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del CEBAS, Antonio Trapero, catedrático de la Universidad de Córdoba, Esaú Martínez, ingeniero agrónomo del Centro de Investigación Agroambiental El Chaparrillo, y Octavio Arquero, coordinador de la Red Experimental de Frutos Secos de Andalucía (IFAPA). Desde Irán acudirá como ponente Reza Rahmatian, director de Renatus, que nos dará una amplia perspectiva sobre el pistacho en Irán, EEUU y España. La jornada también contará con una mesa redonda, sobre el presente y futuro de la almendra española, moderada por Ramón Gil, coordinador de Innovación Agroalimentaria de Cajamar y en la que participarán Francisco Urquiza, director técnico del Grupo Arboreto-Crisol, Arturo Belmonte, director técnico del Grupo Mañán, Isabel Usero, directora de producción de Almeriplant y Cristóbal Aránega, director general de CRISARA. La jornada finalizará con la charla sobre la implantación del Modelo MGIS en gestión de leñosos a cargo de Sergio Arribas, director técnico de PRUNOTEC.


Si prefieres seguir este evento ONLINE puedes inscribirte aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria