ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 6 de agosto de 2022

MEDALLAS DEL PATRONAZGO 2022

El domingo 7 de agosto, durante la celebración del XXXIV Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente, se entregarán las Medallas del Patronazgo 2022.

Con este galardón el Santuario desea distinguir con especial relevancia a una serie de personas e instituciones destacadas en el servicio a Nuestra Señora durante los últimos meses.

Recogerán la Medalla:

1. Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Vélez – Rubio y Parroquia de san Isidoro de Chirivel, en la persona de su párroco: el Rvdo. Sr. D. Javier Ruiz Pérez.

2. Parroquia de san Bartolomé de los Cerricos de Oria, en la persona de su administrador parroquial: el Rvdo. Sr. D. José Rubén Fernández Pelegrina.

3. Rvdo. Sr. D. Antonio Garrido Colomina, presbítero diocesano de Jaén y párroco de Santa María de la ciudad de Cazorla.

4. Excelentísimo Ayuntamiento de Chirivel, en la persona de su Alcalde – Presidente: Ilmo. Sr. D. José Torregrosa Mota.

5. Excelentísimo Ayuntamiento de Oria, en la persona de su Alcalde – Presidente: Ilmo. Sr. D. Marcos Reche Galera.

6. Ilustrísimo Ayuntamiento de Vélez – Rubio, en la persona de su Teniente – Alcalde: Sr. D. Juan José Parra García.

7. Benemérito Instituto Armado de la Guardia Civil, en la persona del Teniente – Jefe de la Guardia Civil de Albox: Sr. D. Erick Rafael Mazón Lara.

8. Asociación de Vecinos de la Loma de san Francisco de Albox, en la persona de su Presidenta: Sra. Dña. María de los Dolores Salas Águila.

9. Club Deportivo de Montaña Desamparados, en la persona de su socio: Sr. D. Juan Pedro Rubio.

10. Protección Civil de Vélez Rubio, en las personas de su Coordinador Jefe de la Agrupación: Sr. D. Antonio José Heredia Pérez y su Subjefe: Sr. D. Francisco García Cabrera.

11. Grupo Musical Plomo y Plata de Linares, en la persona del músico: Sr. D. Pedro Moreno García.

12. Sr. D. Antonio Gallego Uclés, Mayordomo de andas emérito de Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente Coronada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria