ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 31 de agosto de 2022

Presentación en Oria del nº40 de la Revista Velezana

El pasado viernes se presentó en Los Cerricos el número 40 de la Revista Velezana. Al acto acudió su director José D. Lentisco y algunos de los colaboradores y autores de este número especial que celebra su XL aniversario (1982-2022). En este número especial de la revista podemos encontrar dos artículos relacionados con nuestra tierra, el primero elaborado por Luis García, titulado "Olías, un municipio olvidado" y por otro lado "La Sierra de Oria", redactado por Juan F. Carricondo, José Reche y Bartolomé Vidal Sánchez. La Revista, que se puede consultar en la Biblioteca Pública de Oria, está a la venta en las principales librerías de la capital y el Museo Comarcal Velezano, pero si alguien está interesado en adquirirla sin desplazarse, puede hacerlo en el Supermercado La Pajarica de Oria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria