ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 14 de agosto de 2022

Incendio en El Villar , por debajo de los Cerricos

A última hora de ayer tarde se declaró un incendio en el Villar , por debajo de los Cerricos.

Según estimaciones sobre 3000 metros cuadrados se quemaron ayer en el Villar 1500 metros agrícolas y 1500 metros forestales. EL Infoca acudió un autobomba AP 301 especialista de extinción AE-302 de María AE-103 de urracal-Somontin un guarda forestal y un técnico de operaciones del cedefo de los Vélez A-3 . Asi como dos coches de bomberos del levante que sobre las 20,30 cruzaron por Albox, creando la inquietud y preguntas entre los albojenses.

Pero lo auténticos protagonistas fueron los vecinos del Vilar y de los Cerricos , que acudieron a sofocar el incendio con sus propios medios humanos y materiales, para que la cosa no fuera a mayores, siendo los héroes del dia, les costó bastante poder doblegar el fuego.

Un cable elécrico puede estar en el origen del fuego. De hecho en el Villar estuvieron varias horas sin electricidad, tras el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria