ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 13 de julio de 2022

XII Rincones de Música y Palabra, Mi paisaje interior


El aclamado festival "Rincones de Música y Palabra" 🎼📖, organizado por el Ayuntamiento de Oria, acoge este año una propuesta de Fundación Paisaje en la que tenemos el placer de contar con la colaboración de Olote Desarrollo Creativo.

"Mi paisaje interior" (dirigida a niñas y niños de entre 4 y 14 años) tendrá lugar este viernes, 15 de julio, a las 18.00 h en el Cañico La Mamona- La Alquería (Oria). 

Un paraje natural de singular belleza, una frondosa rambla de cañaverales, habitada por majestuosos almeces y álamos reconocidos por su singular valor, servirá de escenario para la creación de un momento mágico de conexión 〽️🕉💚🔆 para explorar nuestro propio mundo interior a través de la arteterapia y la musicoterapia.

La actividad se complementa después con una ruta nocturna a la luz de la luna con Nueva Aventura Oria y con la participación de la popular artista Rocío Gilabert y el grupo Lewa, con su étnico viaje musical.

Una excelente jornada veraniega con propuestas para que grandes y pequeños pueden realizar un viaje hacia su interior escuchando de fondo el sonido del agua 💦 fluyendo entre las cañas 🌼

¡Os esperamos! 

Inscríbete previamente en este enlace https://form.jotform.com/221924540808355

Para más info, puedes contactar con Belén Sánchez en el 628273356

Ubicación de la Alquería: https://goo.gl/maps/LChbZZSAbJUTgv2BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria