ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 8 de julio de 2022

Premio para la Asociación de Mujeres La Polaca de Oria en la gala de La Voz de Almería


No hay duda. Los XIII Premios Almanzora celebrados este jueves en Albox no fueron una simple fiesta más de esta comarca del interior almeriense. El carácter especial de esta edición no sólo se hacía notar en el ambiente sino que fue fácilmente constatable durante la gala.

Eran muchas, por ejemplo, las ganas de reencuentros envueltos en una cierta normalidad tras dos años difíciles. Algo que saltaba a la vista en cada uno de los detalles que acompañaron a esta ceremonia organizada por La Voz de Almería, la SER y Los 40 en la majestuosa Plaza Mayor de Albox.

Desde el número de butacas frente al escenario, uno de los mayores a lo largo de estos premios, hasta el largo y entretenido cóctel posterior, donde tampoco faltaron las señales de que, efectivamente, estos premios tenían algo de especial, ya sea por el tiempo dedicado a los abrazos y los reencuentros como por la duración del mismo.

Lo cierto es que el Valle del Almanzora tenía mucho que celebrar. Lo hizo por medio de los diferentes reconocimientos entregados a personas, asociaciones y empresas que representan de forma fiel todos los valores de esta comarca almeriense.

Como muestra, la especial relevancia en el elenco de galardonados de los negocios y tiendas locales. Las que han abastecido y servido durante décadas a sus vecinos con la mayor de las atenciones sin dejar a un lado la profesionalidad y responsabilidad de quien se sabe importante para su comunidad. Tampoco faltaron sobre el escenario los representantes de asociaciones y clubes deportivos que en comarcas como esta, son en muchas ocasiones los encargados de llenar de vida sus pueblos.

Los nombres propios de quienes dedican su tiempo a ayudar a los demás no fueron, de la misma manera, una excepción en la noche del jueves. Volvió (casi por completo) la normalidad a unos premios y a una Plaza Mayor de Albox que, tal y como adelantó su alcalde, pronto cambiará radicalmente de aspecto con su peatonalización total. Otro ejemplo de otra comarca que sigue remando contra la despoblación haciendo de sus pueblos lugares más amables donde vivir. Y eso había que celebrarlo, tal y como ocurrió este jueves

Más información en la web de La Voz de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria