ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 3 de marzo de 2022

Reunión en Madrid por la Línea 400kv.

Hoy ha tenido una reunión muy importante en Madrid, en el Ministerio de Transición Ecológica. Han asistido los alcaldes y representantes de los municipios afectados, la presidenta de la Plataforma Salvemos la Sierra de las Estancias y los abogados defensores.

Hemos hecho un esfuerzo enorme por el bien de todos los habitantes de nuestros municipios y de los agricultores, cuyas fincas pretende expropiar y destrozar.

Hemos accedido directamente al Ministerio por la nula ayuda de los representantes políticos del gobierno de la nación en nuestra provincia, nuestra Almería, que tanto quiero y defenderé HASTA QUE CONSIGAMOS NUESTROS OBJETIVOS: QUE LA Línea 400kv no pase por nuestra Sierra.

Los resultados han sido muy positivos. ALTOS CARGOS DEL Ministerio Nos han dicho que RED Eléctrica , Jorge Jiménez Luna, tendrán que repensar muy bien abandonar este proyecto por nuestra Sierra.

Ahora necesitamos vuestra ayuda en la lucha. La próxima manifestación será en unos días en la puerta de la Subdelegación del Gobierno de Almería. Contamos con todos vosotros, estamos defendiendo vuestras Tierras y vuestro futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria