ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 30 de septiembre de 2021

Manifestación frente al Parlamento Andaluz en contra de la línea 400kv Baza-Caparacena

Esta mañana se han desplazado hasta Sevilla varios cientos de vecinos de las Comarcas de Almanzora, Levante Almeriense y el Altiplano granadino para manifestarse frente al Parlamento Andaluz en contra de la línea 400kv Baza-Caparacena. Acompañados por Francisco Casero Rodríguez, más conocido como Paco Casero, líder y dirigente histórico del medio rural español. En la actualidad es presidente de la Fundación Savia por el Compromiso y los Valores, los manifestantes han reivindicado sus derechos y se han manifestado pacíficamente en contra de la construcción de una línea eléctrica que poco beneficio o ninguno va a suponer para el desarrollo rural y turístico de las comarcas afectadas. Más información en la página de Facebook de la Plataforma Di No a Las Torres. Próxima manifestación el 16 octubre en Madrid.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria