ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 4 de agosto de 2021

El Valle del Almanzora se promociona en la costa almeriense.

Una valla publicitaria y casi medio centenar de displays A4 invaden la costa del levante almeriense invitando a visitar el Valle del Almanzora.



Dentro de las acciones de promoción de la comarca del Almanzora para este 2021 estaba la de llegar como todos los años a los hoteles de 3 y 4 estrellas del levante almeriense y a las oficinas de turismo de la costa levantina. Anualmente la asociación de empresarios turísticos Valle del Almanzora lleva a cabo la entrega de folletos de actividades, pero para este año ha utilizado unos displays A4, unos pequeños carteles rígidos que se ponen encima de las mesas y de los mostradores de los hoteles y oficinas de turismo. Estos displaysincorporan el código QR de la aplicación para el móvil de la Oficina Virtual de Turismo del Almanzora e invitan a disfrutar del interior de la provincia.

Además de los empresarios turísticos, participan en este proyecto llamado “Turismo Almanzora”, una veintena de ayuntamientos de la comarca: Albox, Arboleas, Bacares, Cantoria, Chercos, Laroya, Líjar, Macael, Olula del Río, Oria, Partaloa, Purchena, Serón, Sierro, Suflí, Taberno, Tíjola, Urrácal y Zurgena, los cuales trabajan conjuntamente con los empresarios, la Diputación de Almería y la Consejería de Turismo en estrategias de creación de productos y recursos turísticos y también en la promoción y difusión de la comarca.

La ultima acción que se ha puesto en marcha para este verano ha sido la contratación de una valla publicitaria ubicada en la carretera que sale de la autovía A7 y lleva a Vera cerca de la rotonda de Galasa, una carretera muy transitada para las personas que vienen de vacaciones a las costas del levante almeriense. El eslogan de la valla dice: “¿Cansado de Playa? Ven al Valle del Almanzora”. Un eslogan sencillo y directo, dirigido a toda la gente que pasarunos días en la costa y desean hacer cosas diferentes.

La asociación de empresarios turísticos y los ayuntamientos de la comarca esperan captar mas turistas este año y seguir generando impactos con la marca “Valle del Almanzora” para que poco a poco se vaya conociendo tanto dentro como fuera de la provincia y que la gente comience a considerar al Valle del Almanzora como una opción para pasar unos días de descanso o unas largas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria