ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 1 de octubre de 2020

UPA informa

¡AGRICULTOR/A!, ha salido la Orden de 24 de septiembre de 2020 en el BOJA, por la que se aprueban las AYUDAS DE APOYO A INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía. 

Podrás solicitar dichas ayudas en cuanto se publique la convocatoria, de la que iremos informando próximamente. Para realizar la tramitación de tu solicitud, puedes confiar en cualquiera de nuestras oficinas de UPA en el territorio andaluz, avaladas por la experiencia, el conocimiento y la profesionalidad de nuestra organización y el equipo técnico que la conforma.

Estas subvenciones tienen como prioridades la mejora de la viabilidad de las explotaciones agrarias y la competitividad de todos los tipos de agricultura en todas las regiones, y la promoción de las tecnologías agrícolas innovadoras, haciendo especial hincapié en mejorar los resultados económicos de todas las explotaciones y facilitar la reestructuración y modernización de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria