ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 9 de julio de 2020

RESET. 5 REGLAS DE EMPLEABILIDAD JUVENIL PARA AFRONTAR LOS NUEVOS TIEMPOS.

Laboratorio de empleabilidad y emprendimiento digital.

Este 20, 21, 22 y 23 de julio. De 10 a 12.30h. 

EL IAJ junto a LaOficina ofrece un taller laboratorio sobre empleabildiad juvenil de 8 horas de formación, además de 4 horas de trabajo "offline" más 6 horas de tutoría que puedes usar como quieras (habrá horarios flexibles online y por supuesto contacto vía email). 


¿Que vamos a aprender y mejorar? 

1. Networking. Cooperación vs. Competición. Activar empatía, desarrollaremos una red profesional y relaciones mutuamente beneficiosas. 

2. Autoconocimiento. Imagen y confianza. Herramientas de comunicación eficaces: gestionar de manera inteligente tu imagen dentro y fuera de la red. Ejercicios prácticos (autoconocimiento y descubrimiento) + tutorización. 

3. Innovación en la nueva realidad. Comprender la importancia de la gestión del conocimiento. Necesidad de reinventarse, para innovar, colaborar y aprender. 

4. Educación: la Importancia de la formación en la empleabilidad. En un mundo competitivo se buscan nuevos productos y servicios y personal que se recicle continuamente. 

5. Productividad: como ser eficiente, trabajo por objetivos. Herramientas para mejorar en las horas de “producción” de un proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria