ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 8 de enero de 2020

Se amplia la búsqueda de Francisco a las zonas de Oria y limítrofes

El dispositivo que estamos viendo en Oria de efectivos del 112 y de la Guardia Civil se debe a la búsqueda de una persona desaparecida el 30 de diciembre en Velez-Rubio.   Se trata de  Francisco Martínez Díaz,  un vecino de 68 años, residente en Vélez Rubio que fue visto por última vez conduciendo su vehículo: Mitsubishi Montero gris con matrícula 4049HHR. Mide 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño, aunque está parcialmente calvo, y tiene ojos castaños. La última vez que fue visto vestía camisa azul y chaqueta gris y necesita medicación.  En las últimas horas se ha ampliado a zonas colindantes con las provincias de Murcia y Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria