ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 16 de enero de 2020

La lluvia y el frío llegan este fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, anuncia lluvia en toda la provincia, además de un descenso de temperatura que será más notable en el norte de la provincia, en donde podrían alcanzarse los 5 grados de máxima el próximo lunes 20 de enero.

En las comarcas de interior también se esperan precipitaciones el fin de semana acompañadas de un importante descenso de temperaturas a partir del domingo.

En el norte de la provincia es en donde más se va a notar el descenso de temperaturas el próximo lunes. De los 15 grados de máxima que va a tener esta zona hasta el viernes, pasará a registrarse cinco grados en horas centrales del día, según las previsiones de Aemet para el lunes 20 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria