ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 9 de enero de 2020

Continúa la búsqueda del lorquino desaparecido en la Sierra de Oria

Seis efectivos del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca, junto a tres vehículos y un dron se han vuelto a sumar al dispositivo de búsqueda de Francisco Martínez, el lorquino desaparecido el pasado 31 de diciembre en Vélez Rubio.

La búsqueda se había centrado hasta ahora entre Lorca y Huércal Overa, "un espacio demasiado amplio", en palabras de la concejala de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, que también ha confirmado que ahora la búsqueda se centra en la Sierra de Oria. Previamente, se había incidido en otras zonas de la provincia de Almería como Vélez Rubio y Chirivel.

Este vecino de Lorca es aficionado a la caza, por lo que a estas labores para su localización se han sumado de forma voluntaria otros cazadores conocedores de las zonas habituales para esta práctica.

El desaparecido viaja en "un coche todoterreno de color gris oscuro, marca Mitsubishi Montero, matrícula 4049 HHR. Es aficionado a la caza, por lo que se baraja la hipótesis de que se adentrara en una zona de monte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria