ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

La feria 'Sabores Almería' bate todos los récords

La Feria ‘Sabores Almería’ ha concluido su sexta edición con un balance muy positivo, tanto en ventas para las empresas participantes como en acogida por parte del público que ha mantenido durante todo el evento, una afluencia constante de visitantes que ha superado todas las expectativas.

El evento, impulsado por la Diputación Provincial, ha mantenido un importante flujo de visitantes durante todos los días del evento que ha elevado la participación cercano a los 70.000 visitantes, según la institución provincial. Además, cabe destacar que la presencia de turistas que han venido a la provincia a pasar sus días de descanso se ha dejado notar con mayor intensidad y es que su paso por la feria ha sido decisivo para llevarse como souvenir uno de los productos de las 35 empresas participantes.

Más info en la web de Diario de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria